El presidente del Espanyol Chen Yansheng ha llegado a Barcelona y se ha puesto a trabajar de lo lindo, el máximo mandatario del club se reunió ayer por la tarde con Óscar Perarnau y le hizo saber que es el elegido para el nuevo puesto de director general deportivo, en su obsesión por profesionalizar la institución blanquiazul, este sería un nuevo paso.

Óscar Perarnau tendrá mucho peso en las decisiones

Si finalmente acaba fructificando la llegada de Perarnau lo que está claro es que ocupará el cargo para tener mucho más peso del que tenía cuando salió del Espanyol, el presidente Chen Yansheng confía plenamente en sus capacidades y le dará todos los poderes. Falta ahora comprobar como afecta la posible incorporación del nuevo director general deportivo en las decisiones que ya estuvieran tomadas o muy avanzadas entre Quique Sánchez Flores y Jordi Lardín.

La agenda de reuniones de Chen Yansheng es frenética estos días en Barcelona

Chen Yansheng quiere informar de primera mano a Quique Sánchez Flores de las novedades en las que está trabajando la entidad, aunque es cierto que algunas fuentes apuntan a que el entrenador ya fue informado el pasado lunes de todos los cambios que se van a producir, lo cierto es que el presidente tiene relación directa con el entrenador, pieza angular del proyecto deportivo.

Jordi Lardín será renovado

Otra decisión que ayer tomó la ejecutiva del club fue la de renovar a Jordi Lardín, la confianza en su trabajo es absoluta y la comisión del ejecutiva del Consejo de Administración del Espanyol tomó ayer la decisión de renovarle, es de esperar que en las próximas horas se haga oficial. Sin duda Chen Yansheng está satisfecho con la labor que se está haciendo en el área deportiva del club.

Jordi Lardín en la Dani Jarque

No se descartan más cambios en otras áreas del club

Algunas informaciones apuntan que se podrían producir más cambios en otras áreas de la entidad, el presidente está obsesionado en potenciar la imagen internacional del Espanyol y es por ello que se podrían estar barajando más cambios en otras parcelas de la estructura profesional, hasta el momento no han trascendido.