Este martes el director general deportivo del club, Óscar Perarnau, ha pasado por los micrófonos de Món Perico, el programa que dirige José Sánchez. El ejecutivo del club ha dejado claro que desde la dirección deportiva se empujó a Chen Yansheng para que invirtiera más dinero este pasado verano pero el presidente decidió seguir la línea marcada por el club.

Desde dentro empujamos para que el presidente invierta más y que lo entienda, pero la hoja de ruta está marcada. Queremos tener un crecimiento progresivo”, ha afirmado Perarnau, quien ha añadido que Mariano pudo venir al Espanyol, pero también ha reconocido que ahora es prohibitivo para el club, “Rufete preguntó por él, pero cuando nos dicen las condiciones es un jugador imposible de tener”, ha afirmado Perarnau.

El director general deportivo ha reconocido que hay dinero en la caja para poder invertir en el mercado de invierno, “hubo momentos en los que tuvimos alguna opción muy buena para reforzar al equipo, pero al no darse el dinero está en caja”, ha señalado Perarnau, que ha reconocido que es muy pronto para hablar de fichajes, más aún con la llegada del nuevo entrenador.

Clica en este enlace para escuchar íntegramente la entrevista