Tras el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, antes del cual Sánchez Flores programó una sesión de vídeo de 45 minutos, el míster madrileño facilitó la lista de 19 convocados para el partido de mañana a las 16.15 horas ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Lista de bajas

Son baja para visitar al líder Leo Baptistao y Víctor Sánchez. Una jornada más y siguen sin recuperarse de sus lesiones de larga duración. Javi López ya recuperado de su talalgia todavía debe recuperar ritmo competitivo. Marc Navarro se lesionó esta semana en los isquiotibiales de la pierna derecha y deja huérfano el lateral derecho. Y por decisión técnica el descarte ha sido Óscar Melendo.

19 convocados

Los citados para viajar a Madrid son: Roberto, Rubén Duarte, Víctor Álvarez, Óscar Duarte, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Reyes, Felipe Caicedo, Aarón Martín, Diego López, Jurado, David López, Hernán Pérez, Javi Fuego, Pablo Piatti, Pape Diop, Álvaro Vázquez, Diego Reyes y Marc Roca. Diop y Piatti vuelven respecto al partido ante la Real Sociedad.

LA DUDA EN EL ONCE ESTÁ ENTRE PIATTI Y JURADO. EN EL REAL MADRID VUELVE BALE Y MORATA JUGARÁ EN PUNTA

Tres jugadores con precauciones

Recordar que 3 jugadores podrían disputar el partido con diferentes protecciones: Hernán Pérez con máscara por su fisura nasal, Reyes con una férula en la mano derecha por una fisura en el cuarto metacarpiano y Piatti con casco por su fisura en el hueso temporal.

El once

El posible once sería el formado por: Diego López; Diego Reyes, Óscar Duarte, David López, Aarón Martín; Javi Fuego, Pape Diop, Hernán Pérez, Reyes, Jurado o Piatti y Gerard Moreno.

En el entrenamiento participaron los jugadores del filial Pipa (lateral derecho) y Antonio Cristian (central).

El rival

Por su parte Zidane ha confirmado en rueda de prensa que Bale volverá a una convocatoria tras muchas semanas parado y que Morata será titular en el ataque blanco. Son baja Sergio Ramos por un golpe en la cadera, Coentrao, Danilo. Keylor Navas, Benzema y Modric descansan.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol