El jugador argentino cree que el Espanyol retomará ante el Granada la buena dinámica que venía mostrando hasta el tropiezo del Camp Nou. Piatti que no disputó el último partido de Liga en campo del Valencia, por la famosa cláusula del miedo, está listo para afrontar este nuevo reto “Los resultados positivos no han llegado en los últimos encuentros pero quiero recalcar que el equipo ha estado bien en algunas fases de los partidos. Este sábado tenemos una posibilidad muy bonita ante nuestra gente y en nuestro estadio. Queremos los tres puntos para terminar la primera vuelta de la mejor manera”, dijo en la sala de prensa.

Es comprensivo con los aficionados que criticaron duramente el juego del equipo en Mestalla “Nosotros siempre queremos ganar, estar arriba como equipo y aspirar a cosas importantes. No queremos estancarnos sino crecer. Tenemos que ir en línea ascendente e ir partido a partido que será lo que nos marcará el futuro”, aseguró.

Además, también hablo sobre el próximo rival, el Granada, un equipo que según Pablo Piatti “viene con muchas necesidades, quiere encontrarse con una victoria y en nuestras manos está el evitarlo. Tenemos que ser valientes y afrontar el encuentro de la mejor manera”, añadió.

Por último, se mostró desconocedor de su futuro futbolístico aunque aseguró que “Me gustaría quedarme aquí mucho tiempo”.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol