El técnico argentino Mauricio Pochettino, que vuelve a estar en las quinielas para entrenar al Barça en la próxima temporada, ha descartado por segunda vez en pocas semanas su intención de gobernar el vestuario azulgrana.

En una entrevista concedida al programa El Larguero de la Cadena Ser, el preparador argentino, que cumple su quinta campaña en el fútbol inglés y la tercera al frente de los Spurs, descartó cualquier posibilidad de dirigir en el futuro al conjunto culé por su sentimiento perico.

“Le debo mucho al Espanyol”

“Como jugador y como entrenador le debo mucho al Espanyol. Sería una traición a mí mismo entrenar al Barça“, manifestó el técnico de 45 años, que aún se encuentra con el Tottenham peleando con el Chelsea por el título de Premier League. En estos momentos los Spurs ocupan la segunda posición con cuatro puntos de desventaja con respecto a los blues.

El sueño de dirigir la selección Argentina

La gran labor que ha realizado el argentino en la Premier, primero con el Southampton y ahora con los ‘Spurs‘, donde pelea por dos títulos le ha valido que muchos clubes se interesen por él, pero aún no ha recibido la llamada de la Federación Argentina. “La AFA no se ha puesto en contacto conmigo nunca”, reconoció, aunque no oculta sus anhelos, “todo entrenador tiene como sueño entrenar a la selección de su país”.