Ayer fue la gran sorpresa en el once titular y hoy ha sido protagonista en la sala de prensa de la Dani Jarque. Pol Lozano cuajó un gran partido ante el Ferencváros y el canterano se muestra muy agradecido a David Gallego.

“Es muy especial que un técnico te tenga tanto cariño, estoy muy contento con él; llevo dos años en su plantilla pero muchos más años trabajando. Es un entrenador muy especial, que un técnico de estas características te tenga tanto en cuenta lo valoras mucho, y más un canterano como yo“, afirma el centrocampista perico.

Sobre los comentarios de algunos de sus compañeros sobre lo que les está costando coger los métodos de Gallego, Lozano afirma que “los que más llevamos más tiempo con él sabemos que al final las cosas salen y con un cuerpo técnico así, que trabaja tanto, siempre llegan las cosas positivas. Estamos al 100% con ellos, y a seguir trabajando”, señala el canterano.

Para Pol Lozano fue muy especial verse en el once titular, en un partido de tanta importancia, también destaca la alegría de su familia, “llevo muchos años aquí y verte de titular en el primer equipo es especial, muy bonito, todos los chicos del fútbol base dirán lo mismo; creo que le hizo más ilusión a mi padre que a mí, es un premio y el mísero me ha dado cuota la confianza necesaria y lo demostré“, ha afirmado Lozano.