En el tramo final de la temporada que justo acaba de terminar se habló en diversas ocasiones sobre la posible vuelta de Burgui al Espanyol, su buen tramo final de campeonato con el Real Sporting de Gijón avivó esa opción, si bien es cierto que ese aspecto también ha hecho que muchos equipos se hayan interesado por su situación.

Burgui pasó sin pena ni gloría por el Espanyol 

Según ha anunciado hoy ‘Esports Cope’ el jugador debe reunirse con su representante, Jorge Mendes a principios de la semana que viene para valorar las distintas opciones que se le planten a Burgui para la temporada que viene. Según ha trascendido en algunos medios de comunicación los equipo que se habrían interesado por el jugador serían Real Betis, Deportivo de la Coruña y Alavés, y según el programa de Cope también estaría por medio el probable interés de nuestro club.

En el Espanyol no acabó de cuajar

El paso de Burgui por nuestro club, donde cabe recordar que estuvo una temporada fue más bien sin pena ni gloria. El mismo jugador ha reconocido que no aprovechó la oportunidad que tuvo en nuestro club, con el Espanyol tuvo una participación muy discreta, si bien es cierto que conectó muy bien con la hinchada espanyolista.