Más de 80 medios de comunicación locales han cubierto en Yakarta la presentación de la gira que el Espanyol llevará a cabo por Indonesia, la presencia de nuestro Espanyol en el país asiático está despertando una enorme expectación.

Un programa “got talent” en la gira

El Espanyol incorpora una novedad en esta gira por Indonesia y se trata de una iniciativa mediante la cual se seleccionará desde finales del verano hasta octubre jóvenes futbolistas de entre 12 y 18 años en las cinco ciudades más importantes de Indonesia. Los dos mejores jugadores de esta fase de selección harán un stage de tecnificación en la Dani Jarque.

Gran expectación en la presentación de la gira del Espanyol por Indonesia

Las fechas de los partidos en Indonesia

El club ha estado representado por Toni Alegre, director de marketing del Espanyol, además de presentar el novedoso “got talent”, se han presentado de forma oficial los partidos que llevará a cabo tanto el primer equipo como el filial, que también estará presente en esta gira.

Se jugará un partido el próximo 14 de julio en Bandung contra la selección Sub 19 del país asiático y, el 19 o el 20 de julio, contra el Persija Yakarta en el Patriot Stadium.