En las primeras veinticuatro horas de difusión del vídeo de promoción de Cataluña en China protagonizado por Chen Yansheng un millón de chinos ya lo han visionado, donde más protagonismo ha tenido el spot ha sido en la provincia de Cantón, lugar de donde es natural el presidente de nuestro Espanyol.

Plena satisfacción de ambas partes

Tanto en el club como en la agencia catalana de turismo están encantados con el impacto que está teniendo el vídeo de promoción, y están ya trabajando en más medidas publicitarias dentro del acuerdo marco firmado por ambas partes hace poco más de un mes y que finaliza en 2018.

Plena satisfacción tanto en la ACT como en el seno del club por el éxito del vídeo 

Este acuerdo y el éxito que esta teniendo sin duda ayudará a la expansión del club en un mercado tan importante como el asiático, la ACT promocionará los productos del Espanyol entre los visitantes chinos, de está manera se devuelve la colaboración del club en su tarea de promocionar Cataluña en el mercado chino.

Internacionalizar la marca Espanyol

Uno de los objetivos del grupo Rastar es internacionalizar la marca del club, de esta manera están convencidos de obtener una serie de ingresos extras. La idea de la agencia catalana de turismo es promocionar Cataluña en las diferentes ferias que se celebran en los países asiáticos y para ello y después del enorme éxito que ha tenido el primer vídeo utilizarán al Espanyol para promocionarla.

En nuestro club se sigue intentando perforar en el mercado chino, tarea que hasta el momento no está siendo fácil, pero que esta entre ceja y ceja del presidente Chen Yansheng.