El culebrón de Diego Reyes continúa, y lo hace con un nuevo capítulo, durante la semana se había especulado con la posibilidad de que el jugador se declarará en rebeldía y no se presentará a los entrenamientos del Oporto, pero el agente del jugador ha confirmado que si lo hará, y ha añadido que el club portugués quiere quedarse a Reyes.

Matías Bunge juega su papel en la negociación

El representante de Diego Reyes, Matías Bunge juega su rol en la operación, “es cierto que hay ofertas por Diego Reyes, pero la única verdad es que la semana que viene se incorporará al Oporto. En este momento no hay nada concreto y lo que el club nos ha transmitido es que permanecerá en la disciplina del Oporto”, ha señalado el representante del central mexicano.

El Espanyol se ha topado con el Oporto un duro negociador

En los despachos del RCDE Stadium siguen muy tranquilos, están convencidos de que todos estos movimientos son puro tacticismo del club portugués para que el Espanyol suba su oferta. En el club ofrecen 7 millones de euros que esitpulaba la opción de compra por hacerse con el 100% de los derechos del central, el club portugués quiere 10 millones de euros, y en ese punto se encuentra la negociación.

El jugador preferiría no tener que ir a Portugal

Diego Reyes tiene claro donde quiere jugar la próxima temporada, como ya hemos dicho en reiteradas ocasiones tiene un acuerdo con el Espanyol, y aprovechará su estancia en Portugal para presionar al Oporto y que estos acepten la oferta espanyolista. Quique quiere al jugador en su equipo, habría pedido un esfuerzo al club, habrá que esperar si ese esfuerzo es suficiente para cerrar la operación.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol