Ser socio del Espanyol no significa sólo tener acceso cada quince días al RCDE Stadium, sino que además a lo largo del año tienes la posibilidad de disfrutar de grandes descuentos en muchos espectáculos y descuentos en parques de atracciones. En esta ocasión se trata de un descuento del 20% para PortAventura World.

Entrada combinada a PortAventura Park y Ferrari Land

Podrás descubrir Ferrari Land, el nuevo parque de PortAventura World donde podrás disfrutar con tu familia y amigos de 11 increíbles y espectaculares atracciones. Además ahora puedes combinar tu entrada con PortAventura Park, donde te esperan 40 atracciones que te harán vivir una experiencia única.

Ser socio del Espanyol es mucho más que asistir cada quince días al RCDE Stadium

Para beneficiarse de esta promoción, presenta personalmente tu carnet de socio del RCD Espanyol, junto con tu DNI, en las taquillas del parque PortAventura Park y podrás beneficiarte de un descuento de 20€ como titular y para hasta 3 acompañantes en la compra de una entrada combinada de adulto de 1 día de acceso a PortAventura Park + Ferrari Land, válida para el mismo día de la compra. No válido para otros parques e instalaciones de PortAventura World.

Promoción válida hasta el 11/09/17, según calendario de apertura de los parques PortAventura Park y Ferrari Land.

¡A disfrutar pericos!