En una semana especial como esta en la que el pasado miércoles se celebró el Día Internacional de la Mujer, el Espanyol ha querido activar una serie de promociones para el partido ante Las Palmas del próximo viernes a las 20:45h en el RCDE Stadium.

Las promociones

Las entradas para el partido entre Espanyol y Las Palmas contarás con un descuento adicional para todas las mujeres, las cuales podrán retirar sus entradas tanto en ambos fondos como tribunas por un total de cinco euros. Eso sí, las entradas deberán retirarse en el Punto de Atención al Socio (PAS) o bien en las taquillas.

También habrá entradas a cinco euros, en Goles y Córners, y diez euros en tribunas, para todos los menores de 15 años quienes deberán de igual manera retirar sus pases en el PAS o taquillas.

Por otro lado, el Espanyol ha querido invitar a todas las jugadores que forman el fútbol femenino de la entidad, mientras que los socios con el Carnet RCDE FAN también disfrutar si así lo desean del partido desde la grada.

Esperanza de una buena cifra de asistencia

Hasta el momento los partidos en casa no han superado de media aproximadamente los 17.000/10.000 espectadores, algo que preocupa a la entidad blanquiazul. El Espanyol espera que con las diferentes promociones que se activarán para el encuentro ante Las Palmas se incremente la asistencia al RCDE Stadium.