QSF admite que la Real fue superior al Espanyol y está un escalón por encima

El míster cree que fue un éxito el empate al descanso

Quique elogió a la Real Sociedad, que le pareció un gran rival que les llevó a su terreno pero lamenta haber perdido el encuentro en la segunda mitad, justo cuando su Espanyol había conseguido igualar un poco el partido.

Rival de máximo nivel

Ve meritorio llegar con el duelo en tablas al final de la primera mitad pues los donostiarras les dominaron con su estilo, se lo pusieron muy difícil y les superaron. Luego el golazo de Illarra fue un golpe del que ya no se levantaron cuando mejor estaban. Ve a los txuriurdin como uno de los mejores equipos que ha pasado por Cornellá, de máxima exigencia. Y opina que está en un escalón diferente, momentáneamente en Champions y como mínimo en Europa League al final de la jornada.

QSF CREE QUE JUSTO CUANDO MÁS IGUALADO ESTABA  EL PARTIDO LLEGÓ EL GOLAZO DE ILLARRA DEL QUE YA NO SE PUDIERON REPONER

Once con dos delanteros

Sobre la decisión de jugar con dos puntas cree que dada la buena situación del equipo y jugando en casa era lo que se debía hacer. Achaca la derrota al nivel de la Liga Santander y no se queja porque el equipo perdió pero lo dio todo.

Hernán Pérez

El goleador de la noche, el enmascarado Hernán Pérez está convencido de que el equipo hizo muchas cosas bien y cuando mejor estaba sobre el césped encajó el segundo de los visitantes, lo que les tocó el ánimo. Cree que hizo un buen gol pero se lamenta de que no sirviera para sumar puntos en el casillero. A pesar de los problemas físicos sufridos esta temporada siempre quiere jugar aunque sea con protección como ante los vascos.

David López

El central lamenta algunas pérdidas de balón en zona comprometida pero vio bien al equipo, sabiendo competir. El rival era un gran equipo y se jugó un partido bonito. Sobre la polémica de la última jugada cree que pudo ser retención de Íñigo. Se queda tranquilo pese a la derrota y solo piensa en corregir algunos fallos.

Dejar un comentario