El míster del RCD Espanyol compareció en rueda de prensa analizando el duelo ante el RM. Cree que el rival se lo puso muy complicado y que su equipo defendió bien y muy organizado pero no tuvo capacidad asociativa en ataque. QSF piensa que movieron bien la bola de lado a lado pero no conectaron lo suficiente para ganar metros y lograr ocasiones.

Sigue creyendo en Europa

Entiende el técnico perico que la motivación de los suyos es competir por mejorar y parecerse más a los de arriba. No salir goleados contra los grandes es un buen indicador del trabajo blanquiazul. Apuesta por mirar a Europa y al final de temporada se verá a donde fueron capaces de llegar.

Rival díficil de parar

Sobre el duelo, afirmó saber el potencial blanco pero veía el partido abierto con el uno a cero en la segunda mitad. Era importante tener la opción de empatar en esos momentos pero llegó Bale, lamentó Quique.

Del Real Madrid remarcó que hay que tener un buen día para pararlos y si les dejas correr te matan. Son muy buenos por alto y te quitan tanta energía el intentar pararlos que no te queda para hacer tu juego.

QUIQUE SIGUE CONFIANDO EN EL TRABAJO PARA LOGRAR ACERCARSE A EUROPA Y LAMENTA LAS BAJAS Y LOS TOCADOS QUE LOS ACUCIAN ANTES DE LOS GRANDES DUELOS

Importancia de las bajas

Confesó el entrenador espanyolista que llegaban al duelo con 3 tocados y que le da rabia que eso pase en partidos importantes aunque el equipo siempre compita.

David López fue finalmente titular en el lateral derecho para cubrir la baja de Marc Navarro. Diego Reyes era la otra opción pero a QSF no le parecía buena idea jugar con un zurdo en banda diestra y como David es alto y saca bien el balón, se decidió por él. Hizo un buen partido para su míster.

Próximo entrenamiento

El martes a las 5 de la tarde a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.