El Espanyol solo ha tenido un despiste en todo el encuentro y le ha salido muy caro. Quique Sánchez Flores ha querido reconocer el esfuerzo de sus jugadores aunque al final “el resultado deja una sensación de vacío”.

Los pericos han mostrado hoy el camino que quiere seguir

El Espanyol ha perdido contra el Atlético de Madrid pero la imagen que ha dejado es muy buena. En uno de sus mejores partidos esta temporada, Quique Sánchez Flores ha reconocido que este es el camino que quieren para el equipo. “Probablemente se han visto algunas de las mejores fases de juego y vamos en esa dirección”.

Al mismo tiempo el entrenador ha destacado que “Necesitamos un día muy preciso para jugar un partido así, tener mucha confianza para llegar a este nivel de juego y lo hemos encontrado. Seguimos en la búsqueda de nuestro crecimiento y estos partidos nos miden y nos llevan a un reto superior” ha asegurado.

El entrenador del Espanyol ha elogiado el juego de su equipo aunque el resultado no ha acompañado. Los pericos han jugado de poder a poder contra el Atlético de Madrid, un equipo de Champions

El resultado amarga el buen juego

Al mismo tiempo que destacaba el trabajo de sus jugadores, el entrenador perico ha lamentado el resultado final. “No nos gusta perder. Cuando se pierde, te queda sensación de vacío. Creo que competimos muy bien; no es fácil jugar así al Atlético, pero el resultado nos deja sensación de vacío”.

Sin embargo no hay que olvidar el rival que está delante y el enorme trabajo realizado por los jugadores blanquiazules. “Competimos bien, no es fácil jugarle así al Atlético. Una de las mejores cosas de hoy es que jugamos el partido que imaginamos: de tú a tú. Sus mejores jugadores estaban lejos del área, evitando contras, jugando bien a fútbol, generando oportunidades. Jugamos el partido imaginado y los futbolistas salen satisfechos, pero el resultado nos quita la sonrisa“.

El Espanyol solo tiene por delante 2 días para recuperarse del varapalo, al tercero visitan al Sporting en el Molinon. El martes a las 19:30 es la siguiente cita perica, y para entonces los chicos de Quique querrán recuperar la sonrisa y volver a la senda de la victoria.