Quique ha comparecido en rueda de prensa en su línea habitual de respeto al rival y cero confianzas. El técnico perico cree que es un partido tramposo en el que algunos dan por hecha la victoria antes de jugarse el duelo. Eso no ayuda al equipo, que ni piensa en eso. Respetan a Osasuna y saben que compite muy bien pese a ser colista. De hecho no ve que la victoria sea más fácil que contra Celta o Villarreal, próximos rivales.

Hacer un buen partido

Cree el míster madrileño que el encuentro será una buena prueba para ver el nivel de ambición de este equipo y para ofrecer una gran respuesta delante de la afición. Pide tener humildad y trabajar muy fuerte para ganar. Quiere jugar bien y sentirse arropados por los pericos.

EXPLICA QUE MARC NAVARRO NO TIENE PROBLEMAS PARA JUGAR Y LO FELIZ QUE ESTÁ POR LA VUELTA DE UN GRAN CAPITÁN COMO JAVI LÓPEZ. DUDA SI DESPLAZAR A DAVID LÓPEZ AL MEDIOCAMPO Y CONFÍA EN CAICEDO ACOMPAÑANDO A GERARD

Feliz por los regresos en el lateral derecho

En cuanto a nombres propios desveló que Marc Navarro no tiene riesgo de lesión por jugar y que solo estuvo dos días parado. Se alegra por Javi López que vuelve a una convocatoria y le elogió como buen capitán y una referencia con su liderazgo y su empatía.

Cambios en la alineación

Sobre el once, no tiene claro que David López actúe en el mediocentro porque le parece el mejor defensa del equipo. Reconoce que Óscar Duarte lo está haciendo bien y empieza a pensar en el cambio de posición del ex del Nápoles para tener una medular con él, Javi Fuego, Marc Roca, Jurado y Víctor Sánchez para dos o tres puestos. También habló sobre la dupla Gerard Caicedo y espera que se entiendan y Felipe crezca. Apuesta firmemente por el ecuatoriano y cree que estará a la altura.