Quique Sánchez Flores insiste en que el objetivo es competir lo mejor posible ante el líder. Apuesta por jugar el partido con ambición.

Crecer en el Bernabéu

No piensa en parar a un futbolista madridista en concreto porque sabe que surgirán otros. Cree en pensar como un colectivo y que todos rindan al máximo. No quiere asociar los resultados al rendimiento del equipo porque hay buenos partidos que no han ganado y otros malos en los que sí han logrado los tres puntos. Quiere seguir creciendo y compitiendo y eso pasa por generar incertidumbre en el Santiago Bernabéu mañana.

QUIQUE RECUERDA QUE ERA RIVAL DEL ESPANYOL EN SU ÚLTIMA VICTORIA EN EL BERNABÉU Y VE POSIBLE PUNTUAR SI SE HACEN LAS COSAS BIEN

Soñar con algo importante

Recordó la última victoria perica en la casa blanca con él jugando contra su actual club. Pide abandonar el pesimismo y el conformismo desde el respeto al rival y sueña con hacer un partido perfecto para ganar en Concha Espina. Cerrar espacios es clave y trasladarlo al campo.

Acabarán donde lo merezcan

La Liga no engaña cree Quique y deja a cada uno donde merece al final. Si el Espanyol está en la posición que está es porque hay equipos mejores sentencia el técnico.