Quique ya ha anunciado los 19 convocados para el duelo de mañana a las 20.45 en el RCDE Stadium ante Las Palmas. El míster perico deberá hacer un descarte antes del partido.

Enfermería ocupada

Tiene el técnico madrileño hasta 4 bajas por lesión esta semana. Roberto sigue con su meñique inmovilizado y le quedan aún unos días para volver a ponerse los guantes. Por ello Andrés Prieto, el portero titular del filial sigue en la convocatoria. Víctor Sánchez que parecía próximo a reaparecer tras sus problemas en el gemelo deberá esperar al menos una semana más para entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. Al menos un mes de baja le resta a los otros dos jugadores en la enfermería. Marc Navarro lesionado en los isquios y Baptistao y su talalgia que le está dejando prácticamente en el dique seco esta temporada.

MARC NAVARRO, LEO BAPTISTAO, VÍCTOR SÁNCHEZ Y ROBERTO SON LAS BAJAS POR LESIÓN. ÁLVARO VÁZQUEZ VUELVE A LA LISTA EN DETRIMENTO DE RUBÉN DUARTE.

Cambios respecto a Villarreal

Los descartes por decisión técnica son una semana más el de Salva Sevilla y como novedad el de Rubén Duarte que intercambia su puesto en la lista con el delantero Álvaro Vázquez.

Los 19 convocados

Diego López, Andrés Prieto, Víctor Álvarez, Óscar Duarte, Gerard Moreno, José Antonio Reyes, Felipe Caicedo, Aarón Martín, José Manuel Jurado, David López, Javi López, Hernán Pérez, Javi Fuego, Pablo Piatti, Pape Diop, Álvaro Vázquez, Diego Reyes, Marc Roca y Óscar Melendo.

Clasificación para el Mundial

Y hablando de convocatorias, Paraguay ha llamado a filas a Hernán Pérez para los encuentros oficiales en Asunción recibiendo a Ecuador y visitando en Sao Paulo a Brasil, los días 23 y 28 de marzo. Son valederos para el Mundial de Rusia 2020 y se une a la convocatoria de Caicedo con Ecuador (se medirá a Hernán) y la inclusión en la prelista de Costa Rica de Óscar Duarte.