Quique Sánchez Flores compareció ante los medios de comunicación muy ilusionado con la buena racha del equipo. El entrenador del Espanyol cree que es muy buena señal que se le pregunte por las posibilidades de meterse en Europa de su equipo. Apuesta por unirse al sueño de la afición y pensar en grande, que la gente se emocione e ilusione. Eso llenaría a al técnico perico aunque bromea con que preferiría ganar la Liga como el Leicester. Pide prudencia pese a que ve al grupo capaz, positivo y con calidad.

EL MÍSTER QUIERE SUMARSE AL SUEÑO DE LA AFICIÓN Y CREER CON METERSE EN EUROPA

Las bajas

El equipo tiene bajas importantes como las de Piatti, algo que Sánchez Flores prefiere ver como una oportunidad para el resto del plantel. Intentarán entre todos que las ausencias no se noten y esperar recuperar a todos los lesionados en pocas semanas.

El rival

Sobre el rival, la Real Sociedad , indicó que es un espejo donde mirarse con un proyecto sólido, que mantiene el modelo y los jugadores, y juega bien al fútbol.  Destacó que al inicio de la temporada la Real no era un rival directo pues optaba a Europa y el RCDE no, pero está encantado de luchar con equipos que tienen objetivos superiores.

Caicedo

Quique se mostró encantado con la actitud del punta ecuatoriano, que incluso podría volver al once inicial. Lo ve integrado y quiere recuperarlo para el equipo. Está seguro de que Felipe lo va a hacer mejor que hasta ahora.

Habla Eusebio

Por su parte Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, prevé un partido complicado ante un equipo sólido y que está creciendo como demuestran las 3 victorias seguidas. Será un encuentro exigente que les obligará a hacer muy bien las cosas.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir