Segunda ocasión que tiene oportunidad Quique Sánchez Flores de lanzar un mensaje al club y segunda ocasión que lo hace, pero ayer fue mucho más duro, mucho más contundente y mucho más hiriente, el entrenador madrileño dejó claro que “ni estoy contento, ni soy feliz“, así de contundente se expresó el míster espanyolista.

El míster fue enigmático respecto al futuro, “vamos a esperar a que acabe la semana. Será el momento de volver a poner la confianza en los jugadores, serán ellos los que marquen la diferencia y consigan los objetivos”, afirmó un técnico espanyolista visiblemente molesto y enfadado.

El míster espanyolista se muestra nuevamente enfadado con la planificación deportiva del club

Anuncio

Respecto al futuro de Gerard Moreno aseguró lo que ya sabemos, el deseo del jugador de quedarse en el Espanyol y la intención del club de que continúe en el club, “espero que ante situaciones así tengamos los resortes del club. Este tipo de situaciones miden bastante cuáles son los resortes y las respuestas de los clubes. La idea del club es clara, he estado en contacto con ellos todo el día. Esperemos que se resuelva en la dirección que queremos. No sé lo que va a pasar. Vamos a hablar. Tenemos la fuerza del jugador, que quiere estar con nosotros, con el grupo, que está comprometido. Y tenemos el deseo del club de que se quede. A partir de ahí, no sé más”, señaló Quique.

A la hora de analizar el partido el míster espanyolista también fue muy claro, “hay una gran diferencia de proyecto y de equipo. El 2-0 es un mal menor. Fueron un equipo muy superior en el primer tiempo, encontramos muchas dificultades para todo porque salimos sobreexcitados y con falta de control sobre la situación y del balón muy tierna. Nos recordó al principio del año anterior porque no nos encontramos en ningún momento. El segundo tiempo fue más normal, más parejo, pero siempre con la presencia de un equipo superior a otro”, afirmó el entrenador perico.

Quique Sánchez Flores está molesto ante la falta de refuerzos y se le empieza a ver con mala cara y falto de ilusión, el club debe reaccionar.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol