Hoy en rueda de prensa hemos vuelto a ver a un Quique Sánchez Flores reivindicativo, el técnico espanyolista ha vuelto a defender al Espanyol de todos los menosprecios y el escaso eco mediático que tiene nuestro club.

La competencia gerundense

“Tengo al sensación de que estamos en un rinconcito, que con mucha facilidad se nos empuja más y más… El Girona viene a ocupar parte de nuestro espacio y nos debemos rebelar para mantenernos en el puesto que nos corresponde, con 117 años de historia y el séptimo puesto histórico en Liga. Hay que rebelarse contra cualquier oponente o enemigo que nos quiera quitar protagonismo“, ha señalado un molesto Quique Sánchez Flores.

El proyecto no crece a la velocidad esperada

El míster ha corroborado las palabras de ayer de David López, sobre el frenazo en la velocidad del proyecto espanyolista, “el proyecto estaba construido para que creciera a una mayor velocidad económica pero no ha sido así. Nosotros nos centramos en lo que somos capaces de hacer. Con esta plantilla pensamos que podemos hacer cosas importantes. Buscamos el equipo que eramos la temporada pasada, con intensidad, compromiso. Pensamos igual todos ahí dentro”, ha afirmado el míster.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol