No ve nada fácil el míster el partido en La Rosaleda y apuesta por “recuperar los hábitos que teníamos antes de jugar en Valencia. Queremos volver a ser un equipo que no distinga entre escenarios y que mantenga su voluntad de competir y de reducir al rival con nuestro plan”.

Sobre el Málaga, renovado con 4 fichajes entre ellos el de Demichelis el técnico madrileño advierte que “tiene jugadores muy buenos, capaces de cambiar un partido. Estoy seguro de que no nos van a dejar jugar cómodos. Hay que ganar duelos individuales, defender bien y actuar con intensidad además de hacer un buen partido”. Además “llevan consolidando un tipo de juego desde hace jornadas. Nos enfrentamos a un equipo necesitado que juega ante su público”.

Y también opinó el entrenador de la renovación de los canteranos pericos; Quique lo ve como un reconocimiento a todo el trabajo de la base. Dice sentirse “afortunado de poder dirigir a un club que tenga esta escuela y de poder tener en el primer equipo, pero también creo que es el momento en el que se les ha de dejar que trabajen en paz, con tranquilidad y que no les pongamos de forma tan continuada ante los focos”.

De Caicedo dijo que lo ve bien bien, sobre Baptistao que no se sabe cuando volverá con el equipo y que Sergio García no ha llegado por no poder negociar con el Al Rayyan.