Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa, en la previa de la vuelta de los octavos de la Copa del Rey ante el Levante UD, el técnico confía en la remontada pero avisa de la dificultad de la misma.

El técnico asegura que el equipo peleará el pase en la Copa

“La idea es competir bien y marcar el primer gol porque es el que nos pondrá en la eliminatoria y el que nos dará las posibilidades de pasar. Veo al equipo bien, positivo, capaz de afrontar el encuentro, pero la única verdad absoluta es que vamos perdiendo la eliminatoria. Hay que salir a jugarla. Ya dijimos que sería larga y dura. Tenemos jugadores para hacer goles y vamos cerrando la portería. Es imprevisible saber cómo será el partido”, ha señalado Quique Sánchez Flores.

Anuncio

“Venimos de dos buenos resultados en Liga y los jugadores están más positivos, eso ayudará para que podamos conseguir los objetivos”. Y ha añadido: “Ganar en Liga y fuera de casa nos da algo que el equipo merecía, porque habíamos hecho buenos partidos en buenos estadios. Llegó el triunfo en un partido que no fue el mejor, pero fue serio y disciplinado”, ha señalado el técnico madrileño.

No cuenta ni con Hernán, ni con Álvaro

“Desde el club me comunican que cada vez está más cerca de encontrar espacios fuera para Álvaro y Hernán Pérez”, ha afirmado el técnico blanquiazul.

El club espera cerrar en las próximas horas las salidas de ambos, la del delantero de Badalona al Nàstic de Tarragona y la del paraguayo al Alavés.

Llamó a Ramón Robert para agradecerle su trabajo

Quique Sánchez Flores ha sido cuestionado por la destitución de Ramón Robert, el técnico no se ha mojado pero si ha señalado que, “le he llamado para agradecerle la confianza y preguntarle algunas cosas. Tenemos buenos recuerdos del primer año. Es la persona que vino a contactar conmigo en Londres. No opino sobre los cambios en la estructura del club“, ha señalado el míster perico.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol