Quique Sánchez Flores se ha mostrado muy optimista ante el partido de mañana en Sevilla, ante el Real Betis Balompié, el míster madrileño se siente con opciones de luchar por los mismos objetivos que los andaluces, “hizo un proyecto fallido el año pasado y este año ha hecho otro proyecto nuevo. Tiene una capacidad importante. Nosotros no podíamos firmar un jugador de diez millones en el mercado de invierno, por ejemplo. Pero no sentimos celos porque nos sentimos con opciones de pelear por los mismos objetivos que los del Betis“, ha afirmado el técnico madrileño.

El míster ha asegurado que el equipo luchará por estar lo más arriba posible, preguntado por la séptima plaza ha afirmado que, “soy prudente. En el fútbol he visto muchas cosas y no creo que sea fácil nada. Cuando estás en dinámicas negativas hay que buscar el camino para salir de estas rachas y pasar a positivo. Debemos seguir trabajando, ser humildes y que nuestro mensaje sea así“, ha señalado el míster.

La cara de Quique ha cambiado cuando se le ha empezado a preguntar sobre su futuro, “yo no voy a hablar de mí. Durante la temporada no me gusta hablar de mí y no lo voy a hacer. Estoy feliz entrenando y compartiendo el espacio con los jugadores. El Espanyol es un club con el que sintonizo perfectamente”, y ha añadido que, “de mi futuro ya habláis vosotros bastante“, ha afirmado molesto el técnico madrileño.

Quique también ha hablado sobre el futuro de Gerard Moreno, “tenemos una enorme suerte y es que ya ha dado muestras de que quiere seguir en el Espanyol. Pero se puede dar la situación de que haya jugadores que crezcan mucho y debemos estar preparados por si hay salidas. Entraría dentro de la lógica que en algún momento los jugadores puedan salir“, ha concluido el míster perico.

El míster no ha querido responder sobre lo que está sucediendo con Mario Hermoso.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol