Quique Sánchez Flores ha comparecido ante los medios de comunicación después de ganar al Betis en el RCDE Stadium. En el minuto 87 el equipo perdía 0 a 1, pero ha conseguido darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Javi Fuego y Reyes.

Sobre esta reacción, Sánchez Flores dice que se ha podido dar porque “tenemos la suerte de tener un equipo rebelde”. Una rebeldía capaz de, no solo empatar un partido en el tramo final, sino de remontarlo y llevarse los tres puntos.

A Quique le han preguntado sobre el partido contra el Athletic del próximo martes. Un partido que puede ser una final en la lucha por la séptima plaza. Pero el técnico perico no cree que deba tomarse este partido en concreto como una final. El equipo “juega cada partido como si fuera el más importante”. También ha querido restar mérito a la victoria contra el Betis, diciendo que cada partido que se gana sirve igual para reforzar el trabajo que lleva haciendo el equipo desde el inicio de la temporada.

 

Quique Sánchez Flores ha asegurado que siempre han creído en que el partido se podía remontar: “nosotros, cuando hacemos cambios, siempre pensamos que es para mejorar la situación. No puedes dar nunca un partido por perdido”.

Elogios para Reyes y victoria 100 en Primera

“Reyes es prácticamente un hijo para mi”, ha dicho Quique. “Es muy talentoso, artisita: de esos jugadores diferentes”. El jugador andaluz le ha traído, con su gol, la victoria número cien en Primera a Sánchez Flores. Sobre esta efeméride, ha comentado que sí, está muy bien llegar a las 100 victorias: “eso quiere decir que he estado en grandes equipos y ahora puedo seguir ampliando el número en este gran club”.