Por fin pudimos ver a un Quique Sánchez Flores contento y satisfecho con el equipo tras un partido, “hemos estado pausados y muy metidos en el partido”, empezó comentando el míster madrileño.

“Sabemos de la dureza de nuestra Liga y de las dinámicas emocionales. A pesar de la situación incómoda a la que llegábamos a este partido, los jugadores han estado tranquilos y lo han hecho muy bien. Planteamos los encuentros para ganarlos siempre”, señaló un satisfecho Quique Sánchez Flores.

El míster quiso destacar el importante papel jugado ayer por la hinchada blanquiazul, “tenemos que ilusionar a la afición con partidos completos y serios como este. Hemos dado una buena versión contra el Atlético y el éxito estará en lograr mantener el equilibrio. Estamos muy agradecidos porque la afición ha entendido perfectamente el partido y lo que necesitábamos, sin su ánimo es imposible”, señaló Quique.

Elogió a Sergio García, “es un excelente jugador. Le hemos esperado hasta que estuviese bien y es muy importante para nosotros. Lleva varias titularidades y entiende perfectamente lo que le pedimos”, afirmó un satisfecho Sánchez Flores.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol