Cada vez que Quique Sánchez Flores tiene la oportunidad de hablar sobre el Espanyol se deshace en elogios, hacía el club, hacía la plantilla y por supuesto hacía la afición, da la sensación que el técnico ha encontrado en nuestro club una estabilidad que le ha venido de maravilla, y eso se demuestra en el cariño que se desprenden de sus palabras hacía el Espanyol.

Elogios al Espanyol desde Valencia

“Quería empezar a ser un entrenador de proyectos y no de equipos porque ya he estado en muchos equipos”, ha afirmado Quique Sánchez Flores en un acto del Valencia CF, donde se conmemoraban los treinta años del último ascenso del club a Primera.

Quique Sánchez Flores se deshace en elogios hacía la afición, equipo y presidente del Espanyol

El míster ha afirmado, que “tenemos una afición muy sana, un grupo humano muy bueno y un equipo que está creciendo y dará buenos frutos”. Y también se ha deshecho en elogios hacía el presidente Chen Yansheng. “El propietario, a pesar de vivir lejos, conoce la realidad del club y su tradición”, ha señalado.

Quique es una persona feliz

El entrenador del Espanyol que por estas fechas se cumplirá su primer año al frente del Espanyol es una pesona feliz, perfectamente adaptada a Barcelona y al Espanyol, desde su llegada enseguida se ganó a la hinchada perica, incluso cuando el equipo no terminaba de arrancar y los resultados no llegaban, la afición nunca dudó de su buen hacer y eso el entrenador lo ha valorado siempre que ha tenido ocasión. Quique siempre ha puesto en alza la madurez de nuestra afición.