Ramon Robert ha comparecido ante los medios de comunicación una vez finalizada la Junta General de Accionistas, como no podía ser de otra manera, sobre la actualidad política han girado la mayoría de las preguntas al consejero delegado, que ha insistido en apoyar sin fisuras la figura del entrenador, Quique Sánchez Flores.

Sobre Quique Sánchez Flores ha aseguradao tener “plena confianza en el trabajo de Quique Sánchez Flores, porque estamos satisfechos de su trabajo y seguimos respaldándolo”, afirmó Ramón Robert aunque como es lógico ha reconocido que “está tan preocupado como el presidente, como el Consejo, como la afición… Hay ganas de que avance este proyecto, él también, lógicamente”, señala Robert.

Por último, también ha reiterado el máximo compromiso del presidente Chen desde que llegó al club. “Ha demostrado el cariño que le tiene a la entidad, a la ciudad y ha mostrado que es un gran perico. Si queremos crecer y hacernos internacionales, vendrán nuevos pericos”, concluyó Chen Yansheng.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol