Aprovechando la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonos el consejero delegado del club, Ramón Robert ha sido preguntado por los nombres propios de la actualidad del primer equipo, no sé le han extraído muchas novedades, aunque si ha reconocido lo complicado de la operación de Diego Reyes y negociaciones con el Málaga para la venta de Roberto.

El tope salarial en base al “fair play” no perjudicará en exceso

Preguntado sobre si el tope salarial debido al “fair play” financiero podría acabar variando los objetivos deportivos de la entidad, el consejero delegado ha querido quitarle hierro al asunto “más que preocupados por el asunto, estamos a la expectativa de conocer realmente la cifra en la que nos movemos, pero evidentemente vamos avanzando en los temas sin esperar a esa cifra, se cerrarán temas antes de conocerla, seguro“.

El consejero delegado ha señalado que en el club no existe ninguna preocupación por el “fair play” financiero

Contactos por Diego Reyes, Gerard y Roberto

Ramón Robert ha reconocido que el club ha iniciado contactos con el Oporto para cerrar el fichaje de Diego Reyes “es una operación complicada, pero esperamos que acabe en buen puerto y Diego Reyes pueda jugar con nosotros“. En cuanto a la compra de todos los derechos de Gerard Moreno ha señalado que “hemos iniciado contactos con el Villarreal para comprar todos los derechos de Gerard Moreno, peo hay temas que van más rápidos y otros no tanto“.

En referencia a la salida de Roberto el consejero delegado ha reconocido que se está negociando “desde el área deportiva han iniciado conversaciones, pero me han transmitido que están en una fase de inicio, por lo tanto no habrá novedades de inmediato“.