Hoy se ha vivido en Gelida el días más importante del Aplec de Penyes del RCDEspanyol, unos 1.200 pericos y representantes de 72 peñas, en lo que ha sido una gran fiesta de todo el espanyolismo, y que ha contado con miembros del Consejo de Administración, y entre ellos Ramón Robert, el consejero delegado del Espanyol ha aprovechado la ocasión para analizar la actualidad del club.

Fichajes ilusionantes y lucha por Europa

Robert ha querido mandar un mensaje de optimismo al espanyolismo, “esta temporada marcamos un Top10 y quedamos octavos. Estamos satisfechos pero no nos quedamos aquí. Este paso más comporta soñar, estar en esa lucha con varios equipos por Europa. Trabajaremos entre todos para estar luchando allí. Se intentará y las piezas que se muevan este verano serán para intentarlo y lucharlo“, así de optimista se mostró Ramón Robert ante la parroquia blanquiazul.

El consejero delegado asegura que los fichajes serán ilusionantes y que se luchará por Europa

Robert no ha querido referirse a Mariano

El consejero delegado ha sido preguntado por el delantero madridista, Mariano, pero él no ha querido hablar sobre el asunto “el objetivo es llegar al inicio de la pretemporada con gran parte del trabajo hecho, y para eso trabajamos. El verano y el mercado de fichajes son largos. Se dota de fuerza y de cuerpo al área Deportiva, porque es la pata más importante de este club. Habrá entradas para dar ese salto que queremos la temporada que viene. Hay muchas opciones y listas”, afirmó Ramón Robert.

Ramón Robert junto a Mao por las calles de Gelida

Se refirió a Caicedo y Sergio Garcia

Robert si se refirió a Sergio García, “esta fichado y jugará con el Espanyol la próxima temporada. Pero hay que firmar todo el papeleo y es probable que se alargue un poco”.

En cuanto al futuro de Felipe Caicedo ha declarado que “a mi mesa no ha llegado ninguna oferta por Felipe, si llega la estudiaremos. Lo que tengo claro es que los jugadores que se queden la próxima temporada darán el 200%”.