En el marco de la presentación de Aramark como nuevo proveedor de la restauración del RCDE Stadium el consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, ha atendido a los medios de comunicación para analizar la actualidad del mercado espanyolista, ha reconocido que Didac Vilà esta en la lista de futuribles y que se está negociando por él “es cierto que esta en la lista de jugadores que estamos barajando, no puedo asegurara que sea el próximo fichaje en hacerse porque las operaciones a veces van como van”.

Robert reconoce negociaciones por Diego Reyes

Preguntado por el futuro de Diego Reyes y las declaraciones de su representante donde afirmaba que esperaran al final de la Confederaciones para cerrar el futuro del central, Robert ha afirmado que “estamos negociando con el club y el representante del jugador, todos están satisfechos con el Espanyol y todos remamos en la misma dirección, esperamos llegar a buen puerto y cerrar su fichaje. Si lo hacemos antes del 30 de junio tendremos prioridad y si lo hacemos después seremos un club más que tratará de ficharlo”.

El Espanyol espera que en esta semana se puedan ir concretando temas del futuro del equipo

Sobre la cantidad a pagar, los 7 millones de euros que marca la opción de compra que tiene el Espanyol, el consejero delegado ha afirmado que “creemos en el Espanyol que pueden existir otros métodos que nos puedan permitir cerrar la operación”, ha afirmado el consejero delegado.

Capítulo de salidas

En cuanto a las salidas, ha hablado sobre la de Roberto al Málaga, reconociendo las negociaciones y a la vez la complicidad de llegar a buen puerto “el tema de Roberto va muy lento, debemos seguir hablando, pero no será sencillo el acuerdo”.

El nombre de Felipe Caicedo también ha salido en la rueda de prensa y el consejero delegado ha afirmado lo mismo que hace unos días, “no ha llegado ninguna oferta por Felipe Caicedo, si bien es cierto ha llegado un posible interés de algún club, pero nada en firme, estamos trabajando en dar salida a jugadores que no tienen sitio en el proyecto”, ha señalado Ramon Robert.