El protagonista en la sala de prensa de la Dani Jarque este viernes ha sido Raúl de Tomás, el delantero perico ha asumido toda la responsabilidad y ha dejado claro que para el es un orgullo muy grande que un club como el Espanyol lo tenga en estos momentos como líder.

“Asumo cualquier responsabilidad, no tengo ningún problema. Siempre he querido ser un líder y es un orgullo que un club tan prestigioso como el Espanyol confíe en mi. No es un peso, es una buena responsabilidad que asumiré con energía y con la confianza”, ha señalado Raúl de Tomás.

“Es un orgullo entrar en la historia de este gran club pero ahora me centro en las cosas colectivas. Al final, lo importante es sacar los partidos y conseguir el objetivo”, ha afirmado respecto a su racha goleadora desde que llegó al club perico.

“Agradecer a toda la gente que se está volcando con el equipo. Hemos de dar un paso al frente y devolver la confianza. Lo fácil para mucha gente es no apoyarnos y es increíble lo que están haciendo. Esto nos tiene que alimentar”, ha remachado el delantero sobre el excelente papel que está jugando la hinchada blanquiazul.