Hoy los compañeros de SPORT nos informan del objetivo prioritario del Espanyol para reforzar la delantera espanyolista en el próximo mercado de invierno, Raúl de Tomás, el delantero que este curso milita en el Rayo Vallecano y que esta sobresaliendo como uno de los mejores jugadores del campeonato.

El jugador pertenece al Real Madrid y este año destaca en Vallecas, y el curso pasado destacó en Valladolid. Esta temporada acumula ya 15 goles en Segunda División, y el curso pasado con el Pucela anotó 14 goles, es un depredador del área. Un jugador muy del estilo de Mariano, delantero que estuvo a punto de fichar por el Espanyol el verano pasado y que ahora triunfa con el Lyon.

En la secretaría técnica espanyolista los informes son inmejorables y quieren hacerse a toda costa con los servicios del futbolista, lo siguen desde hace un año y medio, el delantero estaría muy por la labor de aterrizar en el Espanyol por el gran interés mostrado en hacerse con sus servicios, desde hace ya mucho tiempo.

En el Real Madrid están dispuestos a dejar salir al jugador, el club blanco ya comparte con el Espanyol los derechos de Mario Hermoso, y la operación de Raúl de Tomás podría ser de la misma manera, el Real Madrid se reservaría a buen seguro una opción de recompra sobre un futbolista que apunta muy buenas maneras de futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=VSTtkBXlKSw