Desde el RCD Espanyol están seguros de que ante el Barcelona se registrará el mayor aforo de toda la temporada y se superarán los 30.000 espectadores. Por eso en el club han querido realizar una serie de recomendaciones para que los aficionados que acudan al derbi no tengan problemas para entrar a disfrutar del espectáculo.

Las recomendaciones

1. Que los aficionados asistan al estadio con mucha antelación ante la previsión de aglomeraciones y retenciones que habrá en los alrededores del recinto blanquiazul.

2. Las puertas del RCDE Stadium abrirán una hora y media antes de que arranque el partido (19:15h).

3. El uso del transporte público: Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, metro, Trambaix y autobuses. Así como también el uso de motocicletas o los autocares de las peñas.

4. Se recuerda, para aquellos particulares que vengan en coche, que el párking de la Fira de Cornellà dispone de 950 plazas gratuitas mostrando el carnet de socio, salida 15 de la Ronda de Dalt, para evitar retenciones en los alrededores del Estadio.

5. También se podrá aparcar gratuitamente en la zona industrial de Cornellà, a ocho minutos andando del Estadio, saliendo por la salida 15 de la Ronda de Dalt.

Al mismo tiempo proporciona un enlace en el cual se dan más detalles sobre el acceso. Link

El club blanquiazul no quiere que ningún perico se quede fuera del estadio porque todos son importantes para terminar doblegando al Barça.