José Antonio Reyes apunta a titular ante un Granada que visitará Cornellà-El Prat muy necesitado de puntos, el ex sevillista puede aportar el toque diferencial en el último tramo del campo, como demostró en los pocos minutos que gozó el otro día contra el Valencia.

Después del partido en Mestalla que acabó con la dolorosa derrota del Espanyol, muchas de las críticas y de las miradas de los aficionados pericos estuvieron puestas en la actuación de Salva Sevilla. El almeriense jugó su tercer partido de titular consecutivo y tras sus dos buenas actuaciones previas, completó un partido para olvidar en el feudo valencianista.

Esta situación no ha pasado desapercibida por el técnico, Quique ensaya en los entrenamientos con Reyes de en la mediapunta, situación que haría pasar a Jurado al doble pivote y sentaría en el banquillo a Salva Sevilla. Con estos cambios, el Espanyol volvería a tener mayor ’empaque’ en defensa y presumiblemente una mejor salida de balón en la medular.

Otra de las variantes que tendrá el ’11’ perico frente al Granada es el regreso de Piatti, que no pudo jugar por la cláusula del miedo en Mestalla, quien entraría en detrimento de Álvaro Vázquez.