Primer entrenamiento de la semana en la Dani Jarque para preparar el partido del sábado a domicilio ante el Real Madrid. Quique ha contado con dos importantes ausencias en la sesión. Reyes no se ejercitó por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda pero se espera que hoy se pueda ejercitar ya con sus compañeros. Víctor Álvarez, por su parte, sufre una gastroenteritis de la que habrá que esperar para ver como se recupera.

Percance para el capitán

El susto de la sesión lo dio Javi López, ya recuperado de su talalgia, mientras trabajaba con el grupo. Sufre un fuerte golpe en el pretibial de la pierna derecha. Tuvo que abandonar la sesión y hoy se le evaluará.

Ontiveros llamó a Piatti

En cuanto al parte de lesionados, Víctor Sánchez y Leo Baptistao siguen con sus planes de trabajo individual y aún no hay fecha para su reaparición. Piatti y Diop se entrenaron bajo la supervisión de un preparador físico. El senegalés mejora de su lesión en el obturador externo izquierdo. El argentino con su fisura en el hueso temporal del cráneo está pendiente de más pruebas para saber su tiempo de baja y si tendrá que jugar protegido con un casco, al estilo Cech. Se ha sabido además que Ontiveros, jugador del Málaga que lesionó a Piatti de manera fortuita, le llamó para disculparse y preocuparse por su estado.

Rueda de prensa de Jurado 

En sala de prensa compareció José Manuel Jurado, uno de los puntales del equipo desde el mediocampo, que pidió disfrutar de la visita al Bernabéu y realizar un buen partido. Cree que va a ser un duelo muy difícil ante un grande, que habrá que hacerlo perfecto, defender sin dejar espacios y estar muy concentrados. Aún así el Real Madrid te puede marcar en cualquier momento opina el de Sanlúcar.

El ex del Watford ve al equipo dando pasos para ser un bloque competitivo y que puede estar en la zona alta de la tabla y niega que la derrota ante la Real Sociedad les haya afectado. Ve al equipo motivado y sin haber perdido la ilusión.

Próxima sesión

Este martes a las 10.30 horas y a puerta abierta el equipo sigue preparando el partido ante el Real Madrid en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol