El consejero delegado del RCDE, Ramón Robert, confirmó durante la celebración anual de la Fiesta del Caracol, los objetivos del Espanyol para la próxima temporada. Tras la firma de la renovación de Víctor Sánchez y después de atar a los cuatro canteranos de la `Generación Chen´ que QSF subió al primer equipo esta temporada; el futuro del club lo marca la continuidad de algunos jugadores clave.

Piatti confirmado

Confirmó el dirigente que Pablo Piatti seguirá en el equipo en la temporada 2017/18 pues su compra estaba pactada en función de unos resultados. Más tarde en el programa de radio `Sin Concesiones´ reconoció que la inversión en el argentino es de 1,7 millones de euros.

A pelear por los Diegos

Sobre los Diegos, López y Reyes, apuntó a la posibilidad de tenerlos en propiedad. Es un tema que trataran con los futbolistas, sus agentes y los clubes de origen, Milan y Porto. Son dos fijos para Quique. En el caso del meta gallego, no hay opción de compra firmada con los rossoneros por lo que habrá que llegar a un acuerdo. Sobre el central mexicano, por su parte, tiene el Espanyol una opción de compra de 7 millones de euros, que los pericos intentarán rebajar. Otra manera sería buscar una fórmula de nueva cesión o adquirir solo una parte de sus derechos.

PIATTI SE QUEDARÁ POR 1,7 MILLONES Y HAY QUE NEGOCIAR CON PORTO Y MILÁN POR LOS DIEGOS. SERGIO GARCÍA PODRÍA ESTAR EN CORNELLÁ MÁS DE UNA TEMPORADA EN FUNCIÓN DE SU RENDIMIENTO

Sergio García

Robert también habló sobre el caso Sergio García. Llegará en verano y por un año, aunque el consejero reconoce que podría ampliarse su estancia en Cornellá en función de resultados y rendimiento. Quizás haya Falete para rato.

Acompañado por el director deportivo Jordi Lardín y degustando caracoles, el ejecutivo valoró el próximo partido en el Bernabéu como un duelo muy complicado pero espera dar la cara. Recuerda el empate en el Calderón como precedente al que agarrarse.

Los horarios

El malestar en la entidad perica y la afición por jugar los viernes es palpable tras confirmarse que ese hecho se repetirá contra Las Palmas en Cornellá. Será la cuarta ocasión que esto sucede. Hay prevista una reunión con la Liga para tratar este tema, que afecta a la asistencia de aficionados a los partidos de los pericos.

Temas de club

En el programa ´Sin Concesiones´ Ramón Robert estimó en 4 millones de euros el valor del patrocinio del nombre del RCDE Stadium y confirmó que el club está en conversaciones con interesados. Además reconoció que se buscan terrenos para la próxima Ciudad Deportiva, aunque quedan años hasta que se muevan de Sant Adrià.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol