Quique no puede contar con su portero Roberto Jiménez para el duelo de mañana en Vigo, en Balaídos ante el Celta, que se jugará a las 21.30 horas. La capsulitis en el meñique de su mano izquierda provoca que el meta, suplente de Diego López, no viaje a tierras gallegas. QSF lo sustituye por el cancerbero titular del Espanyol B, Andrés Prieto. El de Alicante ya había sido convocado cuando Diego López fue baja por una bursitis en su rodilla.

Vuelve Diop y se repiten los descartes

La otra novedad en la convocatoria es el retorno de Pape Diop tras perderse el duelo ante Osasuna por acumulación de tarjetas (5 amarillas). Sánchez Flores deja fuera por decisión técnica a Rubén Duarte y Salva Sevilla, los mismos descartes que ante los rojillos.

La enfermería sigue igual

Por lesión siguen de baja Leo Baptistao (le queda un mes aproximadamente para volver) y Víctor Sánchez, en la recta final de su recuperación y que podría ser convocado para el duelo del sábado en Villarreal.

ANDRÉS PRIETO YA ESTUVO EN EL BANQUILLO CUANDO DIEGO LÓPEZ FUE BAJA. DIOP YA CUMPLIÓ SU SANCIÓN Y HABRÁ QUE ESPERAR A VILLARREAL PARA LA VUELTA DE VÍCTOR SÁNCHEZ

Los 20 convocados

Víctor Álvarez, Óscar Duarte, Gerard Moreno, Reyes, Felipe Caicedo, Aarón Martín, Diego López, Jurado, David López, Javi López, Hernán Pérez, Javi Fuego, Pablo Piatti, Pape Diop, Álvaro Vázquez, Diego Reyes, Andrés Prieto, Marc Roca,  Óscar Melendo y Marc Navarro.

Quique deberá hacer dos descartes antes del partido.

Plan de viaje

El equipo pasará la noche en Vigo tras el partido y retornará a Barcelona el jueves por la mañana. Minutos después de aterrizar en el aeropuerto del Prat, la plantilla se ejercitará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a puerta abierta. Será sobre la una de la tarde.