Roger Guasch ha estado esta mañana en el stand del club en la Rambla de Catalunya 74 de Barcelona, donde el club está celebrando el día de Sant Jordi, con gran afluencia de pericos desde primera hora de este martes. El director general corporativo ha atendido a los medios de comunicación y ha adelantado muchas novedades.

Anuncio que la próxima temporada habrá dos partidos, uno en cada vuelta, y que antes de que nos obligue la ley tendremos de entrada el salario mínimo interprofesional como mínimo la próxima temporada para todas las jugadoras“, informó el director general corporativo Guasch, quién añadió que, “haremos un salto de un 30 por ciento de inversión en el Femenino en salarios. Es un hecho que viene para quedarse, que debemos potenciar”, ha afirmado Roger Guasch.

El proyecto de reformulación a unos estándares modernos de abonos es a tres años, comenzó el año pasado con una medida obligada cuanto antes mejor, para después separar los carnets de socio y abonado, para que todas las promociones de antigüedad, de edad se puedan focalizar en un solo carnet”, y además añadió que, “desvelaremos una apuesta por los más jóvenes, por la grada de animación, por el socio en general. Seguramente, también veremos la grada familiar. Romperemos ciertas tendencias que había y comenzaremos a construir con una base que ahora podemos hacer”, afirmó el director general corporativo.

Roger Guasch también ha querido lanzar un mensaje ambicioso a nivel deportivo, y es la aspiración a la séptima plaza que daría acceso a competición europea, “es una ambición que tenemos del primero al último en el club, que no se pierde. Estamos ilusionados y sería perfecto porque este club necesita encadenar ilusión para que la gente vuelva”, afirmó Guasch.