Este pasado martes ha pasado por los micrófonos del programa de RKB, Sin Concesiones, el director general corporativo del Espanyol, Roger Guasch, que ha repasado todos los temas de actualidad del Espanyol y ha aportado importantes noticias para los seguidores pericos.

Guasch fue preguntado por la noticia que saltó la semana pasada a la prensa sobre la posible salida a Bolsa del Espanyol en China, “estudiamos todas las opciones para hacer un club más fuerte. La ampliación de capital, por ejemplo, es una opción; la bolsa, también. Estudiamos el asunto en agosto, viendo que requisitos cumplíamos y que no cumplíamos, los permisos, los trámites… Es una opción que estos momentos está parada, pero no significa que no la hagamos en el futuro”, señaló el director general corporativo.

Roger Guasch durante la entrevista en Sin Concesiones. Foto: @sinconcesiones

Como no podía ser de otra manera fue preguntado por el gran impacto que esta teniendo el fichaje de Wu Lei, Roger Guasch, confirmó el crecimiento del club en las redes sociales y dio un dato que deja bien a las claras el enorme impacto de su llegada, “en dos días hemos vendido más camisetas suyas en la tienda que en un día de partido“, en este sentido confirmó que el club abrirá una nueva tienda, por concesión, en la terminal 2 del aeropuerto de El Prat en Barcelona. El ejecutivo, además, explicó se está buscando un local de mil metros en Barcelona (calle Córcega o el barrio de Sarrià) donde ubicar una sede social.

Guasch, además, confirmó que están muy adelantadas las gestiones para encontrar un patrocinador para el estadio. “Estamos trabajando el asunto con una consultora. La primera pregunta y obligada es saber cuanto vale el nombre. Ya lo sabemos“. Tras varios intentos, desveló que “excepto Barcelona o Madrid, el precio de mercado de otros clubes está entre 1,5 a 2 millones de euros“.