Quique ya ha dado su lista de convocados para el partido ante el Villarreal de mañana a las 18.30 de la tarde.

Lesionados

Tiene 4 bajas por lesión QSF. Leo Baptistao sigue con su larga recuperación. Se espera que quede menos de un mes para su retorno al equipo tras su talalgia. Víctor Sánchez, con problemas en el gemelo sigue sin entrar en una convocatoria. Todo apunta al duelo contra Las Palmas en el RCDE Stadium como el momento de su vuelta al plantel. El portero Roberto deberá estar 15 días con su meñique inmovilizado antes de volver a entrenar. Por último, Marc Navarro con su rotura fibrilar. Estará parado entre 4 y 6 semanas.

Descartados

Por decisión técnica no entran en la lista Salva Sevilla ni Álvaro Vázquez que se están convirtiendo en habituales entre los descartes de Sánchez Flores.

Novedades

La novedad en la lista es el retorno a la misma de Rubén Duarte, descartado para Vigo y la continuidad del portero del filial Andrés Prieto por la baja de Roberto.

ANDRÉS PRIETO SERÁ EL PORTERO SUPLENTE OTRA JORNADA MÁS. BAPTISTAO, VÍCTOR SÁNCHEZ, ROBERTO Y MARC NAVARRO SON LAS BAJAS POR LESIÓN

Los 19 convocados

Diego Lopez, Andrés Prieto, Rubén Duarte, Víctor Álvarez, Óscar Duarte, Gerard Moreno, José Antonio Reyes, Felipe Caicedo, Aarón Martín, José Manuel Jurado, David López, Javi López, Hernán Pérez, Javi Fuego, Pablo Piatti, Pape Diop, Diego Reyes, Marc Roca y Óscar Melendo.

Quique deberá hacer un descarte antes del partido en El Madrigal.