Joan Francesc Ferrer “Rubi” tiene claro que el Espanyol puede vencer mañana al Barça en el derbi, el técnico espnayolista confía plenamente en su plantilla y espera que den su mejor nivel para tener opciones reales de tumbar al eterno rival.

Tengo claro que nuestros jugadores quieren ser la primera plantilla que gane al Barça en nuestro nuevo estadio. Tenemos esa posibilidad y la vamos a pelear”, ha señalado Rubi, que además ha añadido como vivirá su primer partido contra el eterno rival, y sobre la ayuda de la afición, “que podamos ser más de 30.000 será fantástico, estamos en deuda con la afición, ya que contra el Girona fallamos. Quiero estar muy concentrado en el juego. Viviré el ambiente por encima, la gente nos ayudará a apretar al rival“, ha señalado el míster espanyolista.

Rubi quiere que su equipo sea protagonista en el derbi, aunque cambiará algunas cosas del equipo teniendo en cuenta la calidad del rival, “querremos tener la pelota, pero sabemos que será difícil quitársela a ellos. Somos realistas, pero lo hemos preparado para superar esos momentos. Hemos de intentar alguna cosa para sorprenderlos, sin desviarnos mucho de nuestra forma de jugar. Pero son equipos acostumbrados a que los contrarios les cambien cosas”, ha afirmado Rubi.

El míster perico ha dejado claro que tanto Naldo como Sergio García están recuperados de sus lesiones y están a su disposición.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol