Joan Francesc Ferrer “Rubi” ha pasado por sala de prensa, como es habitual en la previa de los partidos, el míster asegura que las bajas sensibles que tiene el equipo para el sábado no serán una excusa en caso de una derrota.

“Afecta en las primera horas. David lo pasó muy mal, pero el jugador se pone a trabajar al máximo, pensando que falta un día menos para que vuelva. Nosotros también nos ponemos a trabajar. Es uno de los mejores futbolistas de la plantilla. Es importante. En su posición, marca las diferencias”, ha explicado Rubi sobre la baja de David López.

Pero el técnico tiene claro que las bajas del equipo no serán una excusa en Bilbao, el equipo ha entrenado bien durante la semana, “las semanas de entrenamiento más complicadas son las que estás en rutina. La gente estos días ve la puerta abierta para poder jugar, venimos de un triunfo que nos ha dado mucha confianza. No habrá excusas si el partido no se gana“, ha señalado Rubi.

El equipo lejos del RCDE Stadium no está ofreciendo su mejor versión, si bien es cierto ha cosechado buenos resultado últimamente, “ojalá veamos la seriedad del día del Valencia con más capacidades ofensivas. La idea inicial es ir a ganar. Es tanta la motivación por encadenar dos victorias. El equipo llega con confianza. No podemos entregar la racha de 5 partidos sin perder, me decepcionaría mucho“, ha afirmado Rubi.

El técnico espanyolista ha mandado su pésame a la familia de Jordi Puyaltó, en estos duros momentos que están atravesando.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol