El técnico del RCD Espanyol, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha acabado satisfecho con la victoria, pero, especialmente, con el buen partido de sus jugadores. El entrenador espanyolista ha insistido en que el equipo ha merecido la victoria ante un rival que ha planteado momentos difíciles.

“Lo que pasará a partir de ahora no tengo ni idea, ya se verá si hay un cambio de trayectoria. El equipo ha merecido ganar y la afición ha visto un gran partido de fútbol. La épica lo magnifica todo un poco. Si no hubiéramos marcado el 2-1, estaría diciendo que hemos hecho un gran partido, que hemos jugado muy bien. Lo importante es que hemos ganado, que el equipo está en una línea adecuada y la afición, como siempre, nos sigue ayudando”, ha apuntado.

Rubi ha destacado que el equipo ha tenido tranquilidad y “ha alternado el juego directo y el corto. Me quedo con cómo el equipo se ha sobrepuesto a todo”.

“La situación está tan apretada que ganas tres puntos y das un salto de calidad, y como nos dé por ganar dos o tres partidos seguidos nos veremos otra vez arriba, pero esto es muy largo y como te duermas te vuelven a apretar. Les hemos alejado un poquito, les hemos ganado el gol average, el equipo está en una posición más acorde con lo que ha hecho durante el año”, ha declarado.

Rubi ha vuelto a destacar el papel de la afición. “Siempre noto que la afición nos ayuda. Desde el primer día los dos goles no paran de animar y toda la gente nos aplaude. Para mí siempre es un 10”, ha señalado.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir