Este viernes han comparecido en rueda de prensa Rubi en la previa del choque de Liga de este sábado en el RCDE Stadium, un partido que el técnico no ha querido catalogar como de final. El míster asegura que tienen por delante un mes donde deben dar un salto de calidad y despejar todas las dudas que se han podido producir en la afición.

Entiendo que la gente pueda estar un poco intranquila viendo los resultados y la trayectoria, pero para mí el rendimiento se mide día a día. Siempre he sido partidario de dar continuidad al entrenador mientras tenga confianza en el trabajo que se está haciendo, como ha hecho el Rayo Vallecano. Aplaudo estas decisiones”, afirmó Rubi que dejó claro que los resultados mandan en el futuro de un entrenador.

El técnico ha querido remarcar que el equipo ha mejorado en los últimos partidos, aunque los resultados no hayan llegado, “tampoco lo estamos haciéndolo todo mal. Hay partidos donde ya se han visto cosas interesantes y cuando se junte todo esto se va a acabar viendo el Espanyol del principio de temporada. He visto a la gente más fresca sin partido de Copa, aunque nos hubiera gustado jugar las semifinales”, señaló Rubi.