Rubi ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante el Leganés. El míster ha querido dejar claro que no existen excusas para no ganar mañana al conjunto madrileño.

“Es especial porque es el primer partido del año y después, estadísticamente, el dato que tenemos de tantos partidos sin ganar. La propuesta será la de siempre: ser protagonistas y llevar el peso del partido”, ha señalado Rubi.

El míster no tiene la sensación de que su puesto corra peligro en el Espanyol, “estoy super bien y desde que decido ser entrenador sé que habrá momentos buenos y malos. Cuando ganaba estaba tranquilo y nada egocéntrico y ahora igual. Estoy convencido de que lo que hacemos es lo correcto y que todo esto se quedará en una anécdota a final de temporada“, ha afirmado el técnico perico.

Rubi ha querido dejar claro el gran grado de implicación de la plantilla con el club, “este equipo tiene implicación con el escudo y la entidad. Otra cosa es haber hecho algún mal partido. Somos el segundo equipo que más corre en la liga. Lo que reclama nuestro director deportivo es que no aflojemos”, ha afirmado Rubi.

El míster espera que la afición acuda este viernes al estadio para entre todos lograr una importante victoria.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol