El entrenador del RCD Espanyol, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha señalado al finalizar el partido ante el Getafe que “era lo que nos esperábamos. El Getafe es un rival muy complicado, que no nos ha dejado sentirnos cómodos: ha sido un partido de mucha disputa, mucha entrega y creo que el empate es justo. No es el partido que nos gustaría, pero el equipo lo ha intentado hasta el final”.

El entrenador catalán ha subrayado que “ha sido un partido trabado. Ha habido una fase al final de la primera mitad que podíamos encontrar por dentro a Darder y Melendo, pero luego hemos decidido tomar el riesgo de ser un poco más directos viendo que no éramos capaces de recuperar nuestra identidad”.

Rubi ha apuntado que “ha sido una pena porque habíamos hecho lo más difícil. Contra este tipo de rivales si te pones por delante, tienes mucha ventaja. Sin embargo, nos hemos empezado a poner nerviosos y hemos tenido tres errores graves”. El entrenador ha insistido en que “el Getafe va cuarto: sólo ha perdido dos partidos fuera de casa”.

Sobre el cambio de Melendo ha explicado que “en el descanso me han dicho que estaba para 10 minutos y lo he estirado 25 minutos: tiene un problema en el cuádriceps”.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol