Rubi ha comparecido en rueda de prensa y se ha mostrado contento con el partido del equipo, sobre todo en fase defensiva, no tanto en la ofensiva. El míster ha lamentado que Messi haya vuelto a ser decisivo en un derbi.

El plan ha salido bien en la fase defensiva, pero no como me hubiera gustado en la fase ofensiva. Otros equipos han sacado buen resultado aquí con cinco defensas. El equipo se ha sentido muy a gusto de esta manera, con Melendo por delante”, ha afirmado el míster perico.

El ténico espanyolista se ha marchado satisfecho con la intención del equipo de salir a ganar desde el principio en el Camp Nou, ‘hemos salido con la intención de ganar, eso me ha gustado. Tenía claro que no quería que nos marcarán un gol llegando hasta la cocina así se lo habka transmitido al equipo’, ha señalado Rubi.

Rubi ha dejado claro que el equipo está enchufado para afrontar los dos próximos partidos de Liga, el del martes ante el Getafe y el otro derbi contra el Girona y además, “no descartó repetir esta fórmula de cinco defensas en los próximos partidos“, ha afirmado el técnico blanquiazul.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol