El míster ha comparecido en rueda de prensa en la previa del choque ante el Sevilla Fútbol Club, el técnico perico ha querido dejar claro que no se fía para nada del mal momento del equipo sevillista y ha asegurado que es un partido importante para volver a sacar la cabeza por la zona alta de la tabla.

“Está entre los seis primeros de LaLiga. Tiene muchos jugadores que querríamos tener aquí. No me quiero dejar engañar por este momento. Además, tiene futbolistas muy experimentados, con muchas tablas”, ha afirmado el míster sobre el rival de este domingo en el RCDE Stadium.

El técnico ha querido dar importancia al partido de este domingo, ya que el equipo tiene la posibilidad de acercarse a puestos europeos, “si ganamos, nos acercamos un poco arriba. Ahora hace semanas que no sacamos la cabeza por la parte alta. Es un partido importante“, ha señalado Rubi.

El míster ha querido restar un tanto de importancia al impacto que ha tenido Wu Lei en la mejora del equipo, ya que considera que todos han subido el nivel de juego, “es más una coincidencia que un impacto. Cuando el equipo ha regresado a la línea, han llegado los resultados. Nos ha ayudado, pero al mismo nivel que todos los jugadores”, ha afirmado Rubi.

Estamos muy ilusionados porque sabemos lo que supone sacar mañana un buen resultado, nos permitirá acercarnos arriba, nos ha costado mucho volver a tener una situación como la actual y la queremos aprovechar. Creo que la afición disfrutará. Nos llega en un buen momento”, ha afirmado el técnico.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol