Rubi ha comparecido en rueda de prensa, en la previa del partido ante el Alavés, que llega séptimo clasificado, el míster ha hablado muy claro sobre el presente y el futuro del equipo, el técnico asegura que prefiere estar en tierra nadie antes que pelear por el descenso.

“El equipo ha estado muy alegre esta semana. Hemos estado igual de exigentes y serios pero las victorias dan confianza y alegría. Nos visita el equipo que va séptimo, si eres capaz de ganarle te colocas a cuatro puntos. Al primer partido que perdamos se acaba el sueño“, ha afirmado el míster perico sobre Europa.

El míster ha sido preguntado también por lo sucedido en Girona, y Rubi ha dejado claro que se equivocaron pero que el club rojiblanco también debería haber pedido perdón por todo lo sucedido, “son cosas desagradable. Calzón y el club pidieron disculpas, nos hemos equivocados, la imagen es de todos. Mucha cosa más no se puede hacer. También me gustaría que la otra parte se disculpase por todo lo que dijo. Nos hemos disculpado y no creo que se tenga que machacar continuamente”, ha señalado el técnico.

Sobre la planificación del próximo curso Rubi ha sido muy claro al asegurar que hay que tener paciencia con los jóvenes de la cantera, “el presente y futuro de este club ha de ser el fútbol base, no matar a jugadores que se puedan equivocar con 20 años. Se trabaja muy bien. También creo que si pudiésemos tener una economía que nos permitiese traer dos o tres jugadores de mucho nivel, no traer por traer, sería ideal”, ha señalado.

Sobre las temporadas que lleva el equipo en tierra de nadie y llegando a los últimos partido sin aspiraciones el técnico ha sido muy claro, “prefiero no jugarme nada que el descenso. Mientras esté no dejaré ni un partido que el equipo no salga a ganar al cien por cien porque quiero quedar lo más arriba posible”, ha concluido Rubi.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol